Se alistan los centros estudiantiles de Artemisa para el inicio del próximo curso escolar + (Video) 

Por: Equipo ARTV / Artemisa,Titulares/ 14 noviembre, 2022

Docentes de toda la provincia Artemisa preparan el cierre del curso escolar 2021-2022 en las 385 instituciones educativas.


“Con anterioridad se ha preparado al claustro de profesores garantizando en cada escuela la cobertura docente idónea para propiciar con calidad el proceso de enseñanza. Además, se realizan diversas acciones constructivas en los diferentes municipios de Artemisa para mejorar las condiciones estéticas”, aseguróOytsa Peñalver subdirectora provincial de Educación.

En la secundaria básica “Pedro Ortiz Cabrera” del municipio cabecera los maestros se alistan para el nuevo periodo lectivo, el cual iniciará el próximo 28 de noviembre.

En esta escuela se le da atención priorizada al proceso de otorgamiento de carreras a los estudiantes de noveno grado.

En el nivel primario de enseñanza se percibe el entusiasmo por la continuidad de los estudios. En Artemisa más de 30 000 estudiantes regresarán a las aulas para el nuevo curso escolar por lo que desde cada centro se crean las condiciones para garantizar la calidad en las actividades docentes.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zx5YauASF3w" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>