Reconocimiento al mérito a favor de la vida

Por: José Luis Guía / Actualidad,Mundo/ 24 octubre, 2018

Después de rendir tributo de respeto y recordación al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, frente a la tumba que perpetúa su memoria en el Cuartel de la Montaña en Caracas, varios colaboradores cubanos de diferentes misiones sociales fueron reconocimientos por su destacada labor como cuadros en el cumplimiento de la misión internacionalista en el hermano país durante el período 2017-2018.


Tras cantar a viva voz las notas del Himno Nacional, que cumplió recientemente, 150 años de entonarse por vez primera, un total de 49 cooperantes, recibieron el diploma de manos de la presidencia del acto, encabezada por el jefe de la oficina de atención a las misiones en esta nación, Julio César García Rodríguez, quien expresó que la ayuda solidaria al hermano país, es continuidad de la hermandad que fraguaron Chávez y Fidel para bien de los más necesitados.

 

Por su parte, el Ministro del Poder Popular para la salud en Venezuela Dr. Carlos Alvarado, agradeció el aporte de cada uno de los colaboradores cubanos, en función del mejoramiento de la calidad de vida de la población, nación donde laboran más de 20 mil profesionales de la isla.