Venezuela apuesta por la ciencia y la tecnología

Por: José Luis Guía / Mundo/ 24 octubre, 2018

Durante la segunda Feria Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Fic-Tec) 2018, que organiza la República Bolivariana de Venezuela,  se darán a conocer los logros en materia científica y tecnológica, destinados estos a fortalecer la política de sustitución de importaciones en el sector industrial del país.


Del 29 de noviembre al 2 de diciembre de este año, tendrá lugar el importante evento con sede en la Base Aérea La Carlota en Caracas, evento que contará con la participación de 10 países con los cuales la República Bolivariana de Venezuela mantiene intercambio bilateral en esa materia.

 

“Sin duda, la ocasión será espacio de encuentro de las potencialidades y capacidades instaladas en ciencia y tecnología para alcanzar la independencia definitiva, como bien más preciado”, precisó  Hugbel Roa, Ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, la Ciencia y la Tecnología, encargado de la presentación de la actividad. Dijo además que la  Feria Internacional estará enfocada en aspectos importantes para la nación.