Asamblea Noveno congreso de los CDR, en San Cristóbal

Por: Claritza Hernández / Artemisa/ 6 abril, 2018

El desarrollo de proyectos comunitarios como Reciclarte, Sueños de Vilma y Alas de Corazón, contribuyen con las transformaciones medio ambientales, socios-culturales y económicas de los barrios de San Cristóbal y figuran entre las fortalezas de los (CDR), organización que efectuó su asamblea municipal.


Los 95 delegados e invitados presentes en la cita,  reconocieron entre sus principales  debilidades la inestabilidad  de los cuadros, el enfrentamiento a las indisciplinas sociales y.la deficiente vinculación con Salud Pública. Motivo de reiterados incumplimientos con el plan de donaciones de sangre y  del auto-focal familiar.

 

En la cita, se insistió en la necesidad de velar por la ejecución de las asambleas vecinales y potenciar el desarrollo de actividades que generen una mayor motivación en los cederistas, así como  el trabajo intencionado  con los jóvenes para garantizar la    continuidad histórica de la organización y  del legado de Fidel.

 

La asamblea ratificó como coordinador Misael Flores Piloto, aprobó  los miembros de su comité municipal y eligió los precandidatos al Noveno Congreso de la mayor organización de masas del país.