Artemisa Visión define nuevas pautas en sus rutinas productivas +(Video)

Por: Niurka Amaray / Actualidad,Artemisa/ 23 diciembre, 2022

Trabajadores del Telecentro Provincial Artemisa Visión (ArTV) efectuaron su Balance Anual correspondiente al 2022.


En el encuentro, se analizaron las principales problemáticas que atentan contra los procesos productivos. Fue reconocida la labor desempeñada por los profesionales de ArTV durante etapas tan difíciles como la Covid-19 y el paso del Huracán Ian, situaciones en la que este personal supo crecerse.

Yarima Córdova, directora de la institución en nombre del colectivo que representa abogó por mayor calidad en los espacios televisivos.

Acompañados por Juan Alberto Rodríguez Linares, Jefe del Departamento Ideológico del Comité Provincial del Partido en el territorio y Lázara Fernández Delegada del ICRT en Artemisa, hombres y mujeres comprometidos con su tiempo trazaron líneas de trabajo para una próxima etapa y ratificaron su amor y compromiso por la televisión, medio de prensa indispensable hoy en nuestra sociedad.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vEwSbtAOj2s" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>