Resaltan labor imprescindible de maestros artemiseños +(Video)

Por: Yosmara Martínez / Artemisa,Titulares/ 23 diciembre, 2022

El 22 de diciembre de 1961 el comandante en jefe Fidel Castro proclamó a Cuba como territorio libre de analfabetismo; razón por la cual se escogió este día para homenajear a los educadores.


Precisamente en la jornada de ayer se reconocieron a los maestros más destacados del municipio Artemisa. La Villa Roja se vistió de gala para homenajear a los educadores artemiseños.

En reconocimiento a su constancia, dedicación y esfuerzo, cuatro trabajadores del sector recibieron la medalla “Rafael María de Mendive” y se distinguió la labor de aquellos que por más de 50 años llevan consigo el magisterio y en esta fecha se jubilan de las aulas; pero dejan una huella imborrable en la educación cubana.

Como señalara el apóstol “educar es una obra de infinito amor” a los que más se destacan en esta profesión dentro de Artemisa se les reconoció por su relevante trabajo.

De igual forma organizaciones como la OPJM y la UJC distinguieron la labor de la dirección municipal de Educación en Artemisa.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KBM5G_wU524" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>