Arranca campaña por el décimo aniversario de Artemisa

Por: Yosmara Martínez / Artemisa,Titulares/ 11 diciembre, 2020

Hoy Artemisa seduce e inspira. Y es que el próximo enero arriba a sus diez años de fundada con la imagen renovadora de muchas de sus obras. Una década de historias y apego a su identidad que es motivo para celebrar el cumpleaños de los artemiseños.


En cita con las principales autoridades de la provincia, el gobernador Ricardo Concepción Rodríguez lanzó la Campaña Artemisa, mía…de todos, enfocada en reforzar la identidad con un amplio programa de actividades y concursos, sobre todo en las plataformas digitales pese a la contingencia sanitaria actual. Este tipo de convocatoria en las redes abarca un 60%, según lo concibió el equipo multidisciplinario  en la estrategia de comunicación. 

Rebeca Figueredo Valdés, Jefa del Departamento de Patrimonio Cultural se refirió a la historia de esta provincia y las características que la distinguen.

El diseño de un nuevo logo, novedosas acciones comunicativas y música de artistas jóvenes del territorio, caracterizan ésta campaña, concebidas para el festejo por el décimo aniversario de la Villa Roja de Cuba.