5 Casos positivos a la Covid-19 en Artemisa

Por: Equipo ARTV / Artemisa,Titulares/ 3 abril, 2020

Confirman 5 casos nuevos positivos a la Covid-19 en Artemisa:


-Ciudadano chino, de 31 años de edad, trabajador de la Zona Especial de Desarrollo de Mariel en la obra BrasCuba, es contacto estrecho de los dos casos confirmados a Covid anteriormente de igual centro de trabajo. 


-Ciudadana cubana, de 36 años de edad, residente en Artemisa. Es médico que presta atención en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños y atendió a dos pacientes que fueron confirmados.


-Ciudadana cubana, residente en Artemisa, contacto intradomicilairio asintomático de caso confirmado William Rosquet. Se identifican a partir de esta paciente 14 contactos.


-Ciudadano cubano, de 58 años de edad, residente en San Antonio de los Baños. Es contacto asintomático del caso confirmado (Javier D Allamo), trabajador de mantenimiento en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños y en la red de contactos del primer caso confirmado en el centro.


-Ciudadano cubano, profesor de la Escuela de Cine y Tv de San Antonio es contacto del primer caso del centro. 

Se acumulan 12 casos: 4 casos del municipio Mariel, 2 del municipio Guanajay, 3 casos de Artemisa y 3 casos de San Antonio. 


Tomado de ElArtemiseño.

Se han publicado 3 comentarios

  1. carlos bello dice:

    saludos soy carlos de sanantonio y pregunto los casos de san antonio ya se verifico todos sus contactos para que no se propague la enfermedad solo estoy preocupado pero estoy en casa

    1. Equipo ARTV dice:

      Carlos:
      Las Autoridades pertinentes ya tomaron las medidas necesarias y se detectaron los contactos directos de los ciudadanos afectados.

  2. wilfredo.salasar@nauta.cu dice:

    Hola vivo y trabajo en San Antonio de los baños y mi trabajo es directamente con público ya que trabajo en la cadena de tiendas caribe, ya hay varios casos aquí y estoy muy preocupado puesto que salgo de noche y regreso en igual condiciones trabajo más de 12 horas fuera de casa, como se encuentra la situación de San Antonio en estos momentos?

Los comentarios están cerrados