Velar por el incremento de la producción de alimentos también es tarea de los núcleos del PCC

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa/ 7 diciembre, 2021

La necesidad de exigir desde los núcleos del Partido Comunista de Cuba (PCC), para que la producción de alimentos logre el abastecimiento local en la red de mercados, estuvo entre las proyecciones de la asamblea municipal de balance del PCC en Guanajay.


En esta localidad artemiseña, más del 50 por ciento del suministro de viandas y hortalizas proviene de otros territorios.

La sesión de trabajo de la asamblea de los militantes de la tierra de Carlos Baliño, fundador junto a José Martí del Partido Revolucionario Cubano, analizó otros temas vitales para el funcionamiento de nuestra sociedad, como es la labor política e ideológica de los jóvenes en función de la creación de valores  y para fortalecer la respuesta a las campañas subversivas en las redes sociales contra Cuba.

Se insistió en el rigor que se debe lograr en la preparación de los cuadros de dirección a partir de una buena selección, desde la base, a tono con la realidad del país.

Al finalizar se seleccionó y presentó el Buró Municipal del PCC en Guanajay, resultando como ratificado en el cargo  de primer secretario José Luis Delgado Vázquez.