TURNAT llega a Las Terrazas

Por: Yosmara Martínez / Actualidad,Artemisa/ 23 septiembre, 2022

El Complejo Turístico Las Terrazas, en Artemisa, abrió sus puertas a la Décimo Tercera Edición del Evento de Turismo de Naturaleza (TURNAT 2022).


En el occidente cubano, la comunidad rural es uno de los destinos más notables para el desarrollo de esta modalidad turística.

Una ruta de turismo accesible distingue el programa. Una delegación de turoperadores y representantes de agencias de viaje visitaron el Portal del Aranjuez, una finca agroecológica, dónde se crean las condiciones para recibir a personas con situación de discapacidad. Ésta constituye una oferta más de recreación adornada por el hermoso paisaje natural de Las Terrazas

Se dieron cita además en el estudio del artista de la plástica Lester Campa, quien mostró a los presentes su más reciente obra de arte, “Guitarra mía” dedicada al cantautor Polo Montañez. La cual tiene un formato medio mayor, con un tamaño de 3 m de ancho x 1,50 m largo. Su nombre es Guitarra mía, y está dedicada a Polo Montañez.

Hasta la casa museo del inolvidable Guajiro Natural, llegó este segmento turístico, como parte de las acciones que propone el más importante evento de naturaleza en Cuba.

Deja una respuesta

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.