Nuevos profesionales del séptimo arte

46 estudiantes se titularán en las especialidades de dirección, documental, producción, guión, sonido, fotografía, edición, y nuevos medios y llevarán lo aprendido a disímiles escenarios del planeta.

 

Desde su fundación en 1986 miles de profesionales y estudiantes provenientes de más de 50 países de los 5 continentes, han hecho de este sitio un espacio multicultural devenido escuela de todos los mundos.

 

En el curso que concluye ha desarrollado un total de 43 talleres internacionales, 5 maestrías y cursos especializados de Altos Estudios.

 

Bajo el principio de aprender haciendo en la finca de San Tranquilino se forman jóvenes en diferentes campos del séptimo arte y los medios audiovisuales tanto en la modalidad de curso regular como en talleres de actualización profesional.

 

Además, sus proyectos, eventos y publicaciones complementan el proceso creativo y el vínculo con la comunidad fuera de las aulas.

 

Numerosos premios y reconocimientos avalan el prestigio de la academia de cine ariguanabense, pero nada como la huella que deja en sus estudiantes ese lugar de la utopía que ha cambiado el orden conceptual para estar, definitivamente, en todas partes.