Desde los cimientos de ArTV está la China +(Video)
No importa el tamaño o rigor de la obra. Da igual si está de paso, su sello se siente en la buena energía, la distinción de la idea, la corrección al señalar, el tino en el trato.
Pareciera con todo esto quedar el talento en otro plano; pero se trata de una mujer que combina como pocos competencia y bondad.

Una profesional capaz en áreas del conocimiento diversas y ha gozado Artemisa de sus saberes como pedagoga, radialista, periodista directora de televisión…mujer orquesta de los medios de comunicación.
La China, como sus cercanos la conocen, es también mujer líder con todos los sentidos que implica la palabra. Puede ocupar el más encumbrado de los cargos y no habrá peligro de egos en detrimento de su humildad.

Imposible presentar en breve espacio una impronta así; pero si en el presente pretende conocerle solo debe sintonizar la señal televisiva de Artemisa.
Entre los programas que dirige encontrará el quehacer de los nuestros o encontrará respuestas a problemáticas cotidianas con el matiz de los Puntos de Vista.

Además puede animar sus días con la música que le reserva para que viva a plenitud Hoy como ayer.

La China de Artemisa también será la profe de guion, producción edición, o cuantos trucos de magia hacen suceder el mundo nuestro los sonidos de la magia y la imagen. Pero a fin de reconocerle bien asegúrese de estar en presencia de una mujer que ríe, baila, se pone en el lugar de los otros, tiene un alma y una imagen tan joven que burlará a los años. La quieren todos y se para el tiempo tas la orden suya de “luces, cámara, acción”.