Desde los cimientos de ArTV está la China +(Video)

Por: Yemmi Valdés / Actualidad,Opinión/ 25 agosto, 2022

Empatía y sentido común son certezas en cada proyecto que Olga Lidia asume.


No importa el tamaño  o rigor de la obra.  Da igual  si está de paso, su sello se siente en la buena energía, la distinción de la idea, la corrección al señalar, el tino en el trato.

Pareciera con todo esto  quedar el talento en otro plano; pero se trata  de una mujer que combina como pocos competencia y bondad.

Una profesional  capaz  en áreas del conocimiento diversas y ha gozado Artemisa de sus saberes como pedagoga, radialista, periodista directora de televisión…mujer orquesta  de los medios de comunicación.

La China, como sus cercanos la conocen,  es también  mujer líder  con todos los sentidos  que implica la palabra. Puede ocupar el más  encumbrado de los cargos y no habrá peligro  de egos en detrimento de su humildad.

Imposible presentar en breve espacio una impronta así; pero si en el presente  pretende  conocerle solo debe  sintonizar la señal televisiva de Artemisa.

Entre los programas  que dirige  encontrará  el quehacer  de los nuestros o encontrará respuestas a problemáticas  cotidianas con el matiz de los Puntos de Vista.

Además puede animar sus días con la música  que le reserva  para que viva a plenitud Hoy como ayer.

La China de Artemisa  también será  la profe de guion, producción edición, o cuantos trucos de magia  hacen  suceder  el mundo nuestro los sonidos de la magia y la imagen. Pero a fin de reconocerle bien  asegúrese de estar en presencia de una mujer  que ríe, baila, se pone en el lugar de los otros, tiene un alma  y una imagen  tan joven que burlará a los años. La quieren todos y se para el tiempo tas la orden suya de “luces, cámara, acción”.