Artemisa cumplió con la Patria en Referendo Constitucional

Por: José Luis Guía / Actualidad,Artemisa/ 20 marzo, 2019

El funcionamiento de las autoridades electorales en cada uno de los 11 municipios, a partir de la selección, completamiento y preparación de esa fuerza, centró los análisis del Balance de la Comisión Electoral Provincial en Artemisa, al que asistió la miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en el territorio, Gladys Martínez Verdecia.


También se pasó revista a los resultados generales del referendo popular y al comportamiento del proceso democrático antes, durante y después del ejercicio, luego que Vilma Zamora, presidenta de la Comisión Electoral en la provincia leyera el informe central.

 

 

Durante el Balance de la Comisión Electoral Provincial en Artemisa, se reconoció la labor desarrollada por los municipios y la propia estructura provincial que unido a la voluntad del pueblo artemiseño, permitió al  territorio alcanzar el 92.81 por ciento de asistencia de electores a la urnas.

 

 

Un reconocimiento especial a cada uno de los medios de prensa y periodistas acreditados durante el proceso del referendo constitucional, transmitió el vocal de la Comisión Electoral Nacional que atendió a Artemisa, el General de Brigada, Marcelo Pérez Pérez.

 

 

Al resumir la jornada, la miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en Artemisa, Gladys Martínez Verdecia, felicitó a todos los que participaron en la validación de la nueva Constitución de la República de Cuba, de manera especial a quienes laboraron en los 993 colegios habilitados en la provincia.