Convocatoria para ingresar en San Alejandro

Para la provincia de Artemisa. Los Exámenes de Ingreso se realizarán el 2 de febrero de 2023 en la Biblioteca Provincial de Artemisa a las 9.00 am.

Las inscripciones se realizarán en la Dirección Provincial de Cultura, ubicada en la sede del Gobierno Provincial desde el 15 de diciembre de 2022 hasta el 27 de enero de 2023, cuyos teléfonos son- 47- 354676, 47-354677, 47-354680, 47-354682 o al correo mariset.gomez@gobart.gob.cu   WhatsApp 52795090    

Requisitos de Inscripción:

Estar cursando el 9no grado o la Enseñanza Media Superior.

Haber obtenido 85 puntos como mínimo en los estudios de 7mo y 8vo grados, para los que cursan el 9no grado, e igual índice en la Enseñanza Básica para los que cursan la Enseñanza Media Superior.

Presentar la certificación de estudios de 7mo y 8vo grados, para los que cursan el 9no grado y la certificación de estudios terminados de la enseñanza Básica, para los que cursan la Enseñanza Media Superior, con cuño y firma del Secretario Docente y Director del centro de procedencia.

Presentar una carta del centro de estudios para los que cursan la Enseñanza Media Superior, con firma y cuño del director que certifique tal condición.

Tener 17 años como máximo, válido hasta el 31 de diciembre del año en que se presente (cierre de año fiscal).

Poseer dirección particular (aspirante y tutor legal) por un período no menor a seis meses de la provincia o región designada al centro escolar.

Presentar la Tarjeta de Menor o Carné de Identidad.

Iniciados los Exámenes de Ingreso, no procederá ninguna otra inscripción, pues ello afecta el adecuado desarrollo del proceso.