Combatientes de la Revolución honran a Fidel
La jornada inició con un coloquio sobre la vida y obra del líder histórico, a quien se le recuerda siempre por la vigencia de su legado.
Luego de la aprobación del informe, los combatientes intercambiaron sobre las principales preocupaciones y líneas de trabajo.
Trascendió la necesidad de lograr una conciencia patriótica en la juventud cubana, principal blanco de la guerra mediática contra la nación.
Los asociados se interesaron además por la pertinencia de la aprobación del nuevo Código de las Familias, como garantía de derechos que hoy precisa la principal célula de la sociedad.
Como es habitual abordaron temas de funcionamiento como las finanzas, el tiro deportivo, la atención a los enfermos o vulnerables como una de las prioridades fundamentales.
Todos insistieron en preservar la memoria histórica con un trabajo sentido y creativo, en el intercambio con las nuevas generaciones y la conservación de tarjas y monumentos.
Al cierre, se definieron las proyecciones para el próximo semestre y se reconoció a los más destacados durante la etapa.