Jornada de la Defensa en Artemisa dedicada a la recuperación +(VIDEO)

Por: Equipo ARTV / Artemisa,Titulares/ 19 noviembre, 2022

La Unidad Empresarial de Base (UEB) Tomás Álvarez Breto de la empresa de la construcción en Artemisa se integra hoy al plan de recuperación en la provincia tras el paso del huracán Ian.


En intercambio con la presidenta del Consejo de Defensa Provincial Gladys Martínez Verdecia trascendió que hasta la fecha se han destinado más de 24 000 bloques a las afectaciones de Bahía Honda San Cristóbal y Candelaria, los municipios con mayor índice de daños en la vivienda.

En un recorrido por la entidad los miembros del Consejo de Defensa Provincial constataron el ritmo productivo que incluye además la fabricación de varios tipos de baldosas y otros elementos de pisos.

Durante el día Nacional de la Defensa también se pudo apreciar la confección de camas, puertas con marcos, y en nuevo módulo de puertas y ventanas tipología “Turquino” para el beneficio de los damnificados.

Esta fue una jornada en Artemisa dedicada fundamentalmente a la recuperación.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jFKVFQMmx6w" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>