Calidad asegurada en cada elemento de construcción +(VIDEO)

Por: Equipo ARTV / Artemisa,Titulares/ 5 diciembre, 2022

La Unidad Empresarial de Base (UEB) “Tomás Álvarez Breto”, única de su tipo en Artemisa, se dedica a la fabricación de elementos de piso bloques y cemento mortero.


Las producciones de esta UEB, se comercializan a través de las tiendas de materiales de la construcción de los once municipios de la provincia.

En la actualidad en la fábrica se trabaja en la elaboración de baldosas. Sus trabajadores se empeñan en lograr que las producciones cumplan con los estándares de calidad.

Muchos son los jóvenes que integran este colectivo, los cuales forman parte del movimiento de innovadores, y se aseguran de solucionar cualquier problema que surja con la maquinaria, y así no detener el ritmo productivo.

Tras el paso del huracán Ian, y hasta la fecha, esta fábrica perteneciente a la Empresa de Materiales de la Construcción en Artemisa, ha beneficiado a los municipios afectados con más de 46 000 bloques y alrededor de 6000 metros cuadrados de piso.

A este colectivo lo distingue le amor por su profesión, llegue el homenaje a propósito del día del constructor, fecha que se celebra en Cuba cada 5 de diciembre.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/bbrOsqoxIms" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>