El poder popular somos todos

Por: Yemmi Valdés / Artemisa,Titulares/ 24 noviembre, 2022

La circunscripción número 5 del consejo popular Río Hondo es una comunidad que siente y acompaña la gestión de su delegada.


Barbosa, como también se le conoce, constituye una demarcación rural con protagonismo de campesinos, gente noble, agradecida, dueños de una conciencia colectiva a favor del bienestar.

La pertinencia de la labor del trabajo en la figura de los delegados del Poder Popular quedó demostrada en tiempos de pandemia; pero trasciende las situaciones excepcionales y perduran prácticas genuinas como las miniferias agropecuarias en el propio vecindario.

Y en el autoconsumo de la Fábrica de Pienso ubicada en la comunidad, su administrador Osvaldo Duerdo nos cuenta cuan preocupada es la delegada por los suyos y como coordina con ellos para acercarles a los pobladores, siempre que se pueda, algunos de sus productos.

El Poder Popular somos todos si asumimos la parte del deber que nos corresponde y entendemos a la empatía como modo de existir.

Deja una respuesta

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.