Prosiguen acciones en Venezuela para comicios presidenciales

Por: José Luis Guía / Mundo/ 26 abril, 2018

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de la República Bolivariana de Venezuela comenzó esta semana las Ferias Electorales, como parte del cronograma que realiza en el territorio nacional, para las venideras elecciones presidenciales del 20 de mayo de este año.


Así dio a conocer a la opinión pública nacional e internacional, la rectora principal del CNE, Tania D´amelio, mediate la red social de Twitter @taniadamelio junto a un cuadro que destaca los lugares donde se desplegará la actividad organizada para la ocasión.

 

En otro mensaje  D´amelio dijo que “las Ferias Electorales se instalaron en espacios de alta concentración o tránsito humano, como estaciones de metro, terminales, plazas, centros de salud y escolares, áreas peatonales, a los fines de familiarizar a la ciudadanía con la tecnología electoral”.

 

Con ello se persigue el propósito es impulsar la participación en la población y de esa manera, obtener el material impreso necesario con la oferta electoral por cada circuito, donde se reflejan los candidatos a diputados, al Consejo Legislativo y a la Presidencia de la República.