Otro espacio para la salud en Caracas

Por: José Luis Guía / Mundo/ 8 mayo, 2018

Más de 140 mil pacientes del sector San Antonio en el Valle en Caracas, Venezuela, cuentan ahora con el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de salud Cipriano, remodelado y con modernos equipos médicos de alta tecnología para un mejor servicio a la población del área, centro donde laboran varios colaboradores cubanos del sector, entre ellos artemiseños, junto al resto del personal venezolano.


Sobre la nueva inversión aprobada y financiada por el Gobierno Bolivariano, el  ministro del Poder Popular para la salud Luis López, significó que la intención es entregar 18 CDI de ese tipo en el Distrito Capital y luego proseguir con el mantenimiento capital de 23 más este año.

 

Dijo además, que se trabaja en estrecha coordinación con la comunidad para resolver sus necesidades más apremiantes como una de las prioridades del estado revolucionario.

 

Entre los espacios  más significativos, ya en servicio, están la sala de terapia intensiva con 3 camas con tecnologías de avanzada, laboratorios, rayos X, áreas de inyecciones y cura, entre otras áreas.