Cederistas muestran iniciativas

Por: Ivette Cruz / Artemisa/ 7 mayo, 2018

La asamblea municipal noveno congreso sesionó en Güira de Melena, con la participación de los delegados de los 442 Comité Defensa de la Revolución, (CDR) y 52 zonas del territorio.


La lectura y análisis del informe central referente al funcionamiento de la organización y el cumplimiento de los objetivos de trabajo correspondientes a la anterior etapa, propició el debate sobre su accionar, las fortalezas alcanzadas y deficiencias por erradicar.

 

Con la presencia de Aliucha Álvarez Pino, miembro del Buró Provincial del Partido y otras autoridades políticas, gubernamentales y de los CDR, se profundizó en aspectos como la no estabilidad en la política de cuadros.  El tema de la labor cederista, aún insuficiente, debe encaminarse al enfrentamiento de las indisciplinas sociales, la importancia del trabajo con la familia y el intercambio con la población, a través del barrio debate.

 

Posterior al análisis, se aprobó la nueva candidatura y se presentó al secretariado municipal. También se aprobaron y presentaron los delegados a la Asamblea Provincial y los precandidatos al Noveno Congreso. La ocasión fue oportuna para reconocer y estimular a zonas destacadas y organismos  que mantienen vínculos de trabajo con la organización.