XXIV FESTIVAL de la Canción Ranchera Recordando a Lola Beltrán

Por: Equipo ARTV / Facilitación Social/ 8 marzo, 2019

La Dirección de Cultura de Guanajay, la Casa de Cultura Zoila Gálvez  y la Sociedad Cubano-Mexicano de Relaciones Culturales, convocan al XXIV Festival de la Canción Ranchera “Recordando a Lola Beltrán”, como homenaje a la destacada intérprete de ese popular género musical, y al 369 Aniversario de la Fundación de la Villa de Guanajay.


-El Festival tendrá lugar los días 29 y 30 de marzo del 2019 a las 9 de la noche. El día 29 se realizará la primera eliminatoria del Festival, con un espectáculo en el Centro Cultural “María Teresa Vera” y el día 30 tendrá lugar la Gala de Premiación.

 

-Podrán participar todos los interesados amantes del género que excedan los 16 años de edad.

 

-En la inscripción cada aspirante debe consignar claramente su nombre y apellidos, dirección particular, edad, número de teléfono, CI.

 

-Cada concursante deberá presentar dos títulos con los que pretenda participar  en dicho concurso de interpretación.

 

-Los interesados deberán formalizar sus inscripciones hasta el día 27 de marzo del 2019 en la Casa de Cultura “Zoila Gálvez”, sita calle 72 # 6110 % 61y 63, Guanajay, en horario laboral.

 

-La entrega de la música para ser editada será hasta el propio día 29 de marzo del 2019 en horario de la mañana, al técnico de audio de la Casa de Cultura.

 

-El jurado otorgará un Gran Premio, tres premios y 3 menciones según estime conveniente.

 

-El día 31 de marzo del 2019, a las 2 de la tarde, en la CPA Mártires de Barbados, se realizará la Clausura de la Jornada Mexicana en el Municipio con la participación de todos los ganadores.

 

-Para más información llame al teléfono 4730-6888.

 

Propaganda y Divulgación

Dirección de Cultura de Guanajay

2019