Ofrecen plazas de trabajo

Por: Reinier del Pino / Facilitación Social/ 15 febrero, 2019

La Empresa Prácticos de Puerto de la República de Cuba, con perfeccionamiento empresarial  y por dos ocasiones Premio a la Excelencia Empresarial, convoca


La Empresa Prácticos de Puerto de la República de Cuba, con perfeccionamiento empresarial  y por dos ocasiones Premio a la Excelencia Empresarial, convoca a graduados de la Academia Naval “Granma” a optar por las plazas de Práctico de Puerto y Oficiales de Máquina y Cubierta, para laborar en la Unidad Empresarial de Base de Practicaje del país y la Unidad Empresarial de Base VIAMAR, para la Transportación de Pasajeros radicada en la Isla de la Juventud. Los  requisitos para optar por las mismas son: tener  la titulación de Oficial de Puente u Oficial de Máquinas y estar apto física y psíquicamente.

 

Los trabajadores de Prácticos de Cuba reciben un salario medio de $ 870.00 pesos cubanos mensuales, más la estimulación en  pesos convertibles.

 

Los interesados  que cumplan los anteriores requisitos podrán dirigirse a UEB Prácticos de Occidente sito en Ave.71 # 6911 Cayo Lenin, Municipio Mariel o comunicarse en el horario de 8:00 am a 4:00 pm, por el teléfono 047-39-24-19.