Prestaciones de arquitectos artemiseños

Por: Reinier del Pino / Facilitación Social/ 31 octubre, 2018

Los trabajadores de la Empresa provincial de servicios técnicos del arquitecto de la comunidad en Artemisa, brindan disímiles prestaciones útiles tanto para el sector estatal como para el residencial.


El grupo de arquitecto de la comunidad es el encargado de atender a los once municipios, mediante el cual el cliente accederá a diversos manuales de instrucción entre ellos los confeccionados para acciones constructivas de viviendas, de subsidios, para obras auxiliares y estatales.

 

Otras facilidades que ofrece este grupo incluyen presupuesto, preparación de expedientes de mantenimiento constructivo para edificios multifamiliares, croquis, asistencia, asesoría técnica, tasación y documentos para la actualización de títulos de la propiedad de viviendas.

 

Guillermo González, especialista en calidad del sector en la Villa Roja,  informó que el programa se sustenta en un método participativo para el diseño, construcción, modificación o mejoramiento estructural de las viviendas, basado en la relación directa entre el arquitecto y la familia.

 

Usted puede acceder a los servicios de la instalación cita en calle 31 entre 48 y 46. Para mayor información comunicarse al teléfono 47-36-28-73.