San Antonio de los Baños y Güira de Melena, dan primero en las semifinales de la pelota provincial

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 15 febrero, 2019

Las semifinales de la novena edición de la Serie Provincial de Béisbol en Artemisa, dieron inicio y San Antonio de los Baños y Güira de Melena salieron delante, al vencer a Alquízar  (2 x 0) y San Cristóbal (3 x 0) respectivamente.


Los de San Antonio, contaron con excelentes labores monticulares de su abridor Yunieski García, que ponchó a nueve rivales en seis entradas y dos tercios, así como el relevista Brandor Delgado.

 

Un hit del refuerzo Rodmy Proenza en la sexta entrada, fue suficiente para el primer éxito de los actuales titulares, que aprovecharon su condición de locales en el estadio Julio Pérez.

 

Güira de Melena por su parte, triunfó como visitante en el José Martí, Dayron Díaz se llevó la victoria, mientras que el relevista Israel Sánchez, se apuntó el www.tvartemisa.icrt.cumento, en choque donde José Antonio Jiménez conectó un cuadrangular.

 

Ahora este sábado, se desarrollarán los segundos duelos, pero cambiando las sedes, San Antonio de los Baños enfrentará a los de Alquízar en el Luis Campos y Güira de Melena recibirá en el Tricontinental a San Cristóbal.

 

Una victoria de San Antonio y Güira, les daría el boleto a la final, mientras que si triunfan Alquízar o San Cristóbal, el domingo se jugaría el choque decisivo.

 

La gran final de esta novena Serie Provincial de Béisbol en Artemisa, será de cinco juegos al mejor en tres, comenzando el sábado 23 de febrero.