Se juega la serie provincial de beisbol en Artemisa

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 15 enero, 2019

La novena edición de la serie provincial de beisbol en Artemisa, quedó inaugurada y en las primeras series particulares Güira de Melena y San Cristóbal, lograron tres triunfos ante Bahía Honda y la selección universitaria respectivamente.


Los guireños se impusieron con marcadores de 6 carreras por 0, 3 a 2 y 9 por 0, mientras que San Cristóbal vencía 11 a 2, 4 por 3 y 16 a 6.

 

En los restantes duelos San Antonio de los Baños le ganó la serie 2-1 a Caimito, al igual que Bauta a Mariel, Guanajay a Candelaria y Artemisa a los alquizareños.

 

En lo individual la noticia la aporto el lanzador de San Antonio de los baños Yunieski García, que le propinó un juego sin hit ni carreras a los caimitenses en el duelo inaugural, donde poncho a 11 rivales.

 

El próximo fin de semana continuará el certamen con dobles choques los sábados y sencillos los domingos, enfrentándose Bahía Honda-San Antonio de los Baños, Caimito-Candelaria, Guanajay-Güira de Melena, Artemisa-Bauta, Mariel-San Cristóbal y Alquizar-Universidad, teniendo siempre a los primeros como sede.