Osmel Oliva marca la diferencia en El Salvador

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 10 mayo, 2021

El artemiseño Osmel Oliva regreso a la Liga Salvadoreña de Baloncesto masculino y en sus dos primeras presentaciones ha marcado 21 cartones para su selección Brujos de Izalco.


El base organizador de nuestra escuadra nacional, fue factor fundamental de la victoria de 87 por 80, ante el líder del certamen el Santa Tecla, donde milita el también cubano Lisvan Valdez, autor de 14 puntos y líder del torneo con 105.

Oliva, logró cuatro canastas de dos puntos, dos de tres y anotó siete de ocho en tiradas libres, además de seis rebotes y siete asistencias, en los 39 minutos y 32 segundos sobre la cancha.

Aficionados al elenco agradecieron la llegada del artemiseño en las redes sociales, con palabras de apoyo y confianza en la mejoría del conjunto.

Los Brujos aparecen en la sexta posición, ahora con balance de cinco victorias y ocho fracasos, mientras que él Santa Tecla a pesar de la derrota, sigue como líder con doce éxitos en catorce salidas a la cancha.

Otros cubanos pudieran sumarse en las próximas fechas a esta liga www.tvartemisa.icrt.cudoreña, son los casos del villaclareño Joel Cubillas y del matancero Yuniskel Molina.