Mal comienzo para Artemisa en béisbol sub 23 años

Por: Roberto Rodríguez / Deporte/ 6 abril, 2018

Artemisa comenzó con tropiezos el certamen nacional del Béisbol sub 23 años, al caer en tres de los cuatro choques ante La Habana en el estadio Latinoamericano.


Los dirigidos, por quinta ocasión, por Jorge Luis Machado, cedieron en el duelo inaugural 5 anotaciones por 3, donde el local Dayron Duran se apuntó el éxito y Ricardo Martínez archivó el fracaso.

 

En el segundo duelo, nuevamente los capitalinos se llevaron la sonrisa, ahora con marcador de 7 anotaciones a 1, con triunfo de Yandi Molina y derrota de Raymel Pérez.

 

La sonrisa de los artemiseños llegó en el tercer desafío, gracias a excelente labor monticular del zurdo Michael Ortiz, que en 7 entradas de actuación, poncho a igual número de rivales y permitió solo 3 indiscutibles, además de contar con el apoyo de sus compañeros a la ofensiva, que fabricaron racimo de 5 anotaciones en el capítulo de apertura, ante el abridor y perdedor Juan Xavier Peñalver.

 

Los de la capital, recuperaron la senda de la victoria en el último encuentro,  con pizarra de 4 carreras a 1, con crédito de Joel David Paula y derrota de Saydel Peña.

 

Ahora los artemiseños, jugarán a partir de hoy contra la Isla de la Juventud, en el estadio Cristóbal Labra de Nueva Gerona, equipo que dividió honores en la serie de apertura contra Pinar del Río.