IPPÓN al Covid-19

Por: Roberto Rodríguez / Deporte/ 20 abril, 2020

El destacado árbitro internacional de Judo, el artemiseño William Rosque, regresó a su hogar luego de estar por varios días en el hospital Luis Díaz Soto de la capital cubana, al dar positivo al COVID 19.


Rosque, estuvo en un certamen en Republica Dominicana y a su regreso fue diagnosticado con la enfermedad, pero luego del periodo en el centro hospitalario ya se encuentra en su hogar.


¨ Me mantengo aislado en casa, tengo una enfermera que me visita en días alternos y hasta ahora todo se mantiene evolucionando bien, al término de estos 14 días me deben realizar otra prueba y de ser negativa como espero, me estaría reintegrando paulatinamente a la vida normal.


Quiero agradecer a todos los que han tenido que ver con mi recuperación, no hablo de nombres para no ser injusto, a todo el personal medico les agradezco.


También a mis compañeros de trabajo a los miembros de la federación y a muchas personas del pueblo que me llaman y de dan fuerzas para salir de este mal momento¨


El también comisionado de la disciplina en Artemisa, aclaró que en ningún momento fue irresponsable con la enfermedad y lamento las molestias causadas,  incluso a la familia, la que tubo que ser aislada por sospecha.