Entra en su fase decisiva la Eurocopa de Futbol

Por: Roberto Rodríguez / Deporte/ 25 junio, 2021

Los octavos de final de la Eurocopa de Futbol arrancan este sábado y para muchos ahora es que comienza el certamen, pues los perdedores se irán a casa.


En esa primera fecha serán rivales Gales-Dinamarca e Italia-Austria, en duelos donde los daneses y los bambinos, tienen el favoritismo.

Para el domingo habrá otros dos duelos Bélgica enfrentará a Portugal, en un choque que debe resultar muy interesante, mientras que los Países Bajos se las verán ante la Republica Checa, donde doy como favorito a los de naranja.

El lunes tendremos otra fecha interesante, cuando se midan Francia-Suiza y España-Croacia, con las mayores opciones para galos e ibéricos.

Mientras que para el martes en la última jornada de los octavos tendremos una final adelantada entre Inglaterra-Alemania, choque de difícil pronostico y cerraremos con el Suecia-Ucrania, quizás con favoritismo para los primeros.

Los que salgan ganadores de los duelos entre Bélgica-Portugal y Austria-Italia, se enfrentarían el viernes 2 de julio en el inicio de los cuartos de final, al igual que los que avancen entre Francia-Suiza y Croacia- España, mientras que el sábado 3 tendríamos los duelos entre los que emerjan del Inglaterra-Alemania y el Suecia- Ucrania y los Países Bajos-Republica Checa y Gales-Dinamarca.

Las semifinales de la Eurocopa 2021 están previstas para el 6 y el 7 de julio en Londres, al igual que la gran final pactada para el día 11.