Dos importantes victorias en el inicio del segundo tercio

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 19 octubre, 2020

La selección de Artemisa se impuso por partida doble a los Industriales en el estadio 26 de julio, para iniciar el segundo tercio de la 60 serie nacional de beisbol con el pie derecho.


En la jornada sabatina, una joya de pitcheo del jovencito Laydel Torres, que en ocho capítulos no permitió anotaciones y solo le conectaron cuatro indiscutibles, conjugado con el www.tvartemisa.icrt.cumento 267 en su carrera  deportiva para José Ángel García, condujeron a los Cazadores al éxito de 2 anotaciones por cero, marcador redondeado gracias al cuarto cuadrangular de Yoan Moreno, frente al abridor y perdedor José Pablo Cuesta, un digno rival.

Por su parte el domingo el zurdo Geonel Gutiérrez realizó su mejor apertura de la lid al lanzar seis capítulos con solo una carrera limpia en su contra, después vino Israel Sánchez y nuevamente José Ángel García cerró por los discípulos de Manuel Orlando Vigoa, ahora archivando su www.tvartemisa.icrt.cumento 268, líder de por vida.

En la conferencia de prensa Guillermo Carmona director de los capitalinos expresó que su equipo esta pasando por un mal momento con muchas lesiones, pero que seguirán adelante en busca de la clasificación.

El director azul destacó el juego desempeñado por los Cazadores ¨Jugaron una gran serie, se tiraban en busca de la pelota, todo el tiempo enfocados, parecía que estaban discutiendo una corona, ojala que sigan de esa forma jugando al beisbol, pues seguro alcanzarán muchas victorias¨.

Vigoa dijo que este era el mejor fin de semana del año para él, “Siempre es muy gratificante vencer a los Industriales, pero lo mejor fue el desempeño de nuestros jugadores y sobre todo el pitcheo abridor, que logró caminar en el juego, para que el cerrador José Ángel García hiciera el trabajo”.

Con respecto a la próxima serie frente a Mayabeque, expresó que será bien difícil y anunció a Misael Villa, Miguel Lahera y posiblemente Laydel Torres, como abridores durante martes, miércoles y jueves.