Comienza la pasión en Artemisa

Por: Roberto Rodríguez / Deporte/ 11 enero, 2019

La novena serie provincial de Beisbol en Artemisa, dará inicio este sábado, con la participación de 12 conjuntos, los que jugaran divididos en dos zonas de 6 cada una.


En la llave ¨A¨ fueron ubicados San Antonio de los Baños (Actual campeón), Bahía Honda, Caimito, Candelaria, Guanajay y Güira de Melena, mientras que el grupo ¨B¨ lo integran Alquizar, Artemisa, Bauta, Mariel, San Cristóbal y una selección universitaria.

 

Se jugará por el sistema de todos contra todos con series de tres desafíos y al termino de los mismos, los ocupantes de las dos primeras plazas, estará clasificando a la fase semifinal, que será de tres juegos al mejor en dos.

 

Siempre se jugarán dobles encuentros los sábados a siete entradas y los domingos sencillos a nueve capítulos.

 

La primera fecha competitiva tendrá los enfrentamientos entre San Antonio de los Baños frente a Caimito, en el estadio Julio Pérez, Güira de Melena recibirá a Bahía Honda, en el Tricontinental, Candelaria esperará por Guanajay en el Combate de Río Hondo,  Alquizar será local de Artemisa en el Luis campos, San Cristóbal rivalizará contra los Universitarios en el José Martí y por último el Severino Méndez será anfitrión del duelo entre Bauta y Mariel.