Comienza la final provincial del béisbol en Artemisa

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 22 febrero, 2019

La gran final de la serie provincial del Béisbol en Artemisa dará inicio este sábado, cuando los de Güira de Melena reciban en el estadio Tricontinental, a los de Alquízar, en una serie inédita por la discusión de la corona.


Los alquizareños eliminaron en las semifinales a los actuales titulares San Antonio de los Baños, al vencerlos en dos de los tres encuentros, mientras que Güira de Melena, pasó sobre San Cristobal, en solo dos desafíos.

 

Los restantes encuentros se desarrollaran el martes 26 en el estadio Luis Campo, y nuevamente, se jugaría en el Tricontinental, el jueves 28.

 

Si la serie se extendiera a un cuarto encuentro, se regresaría al Luis Campo el sábado 2 de marzo y de tener que llegar al quinto, las acciones se efectuarían de nuevo en el Tricontinental el domingo 3.

 

A lo largo de las series provinciales, Güira de Melena ha derrotado a los de  Alquízar en 10 ocasiones, mientras que estos han ganado en 8, por lo que se espera una final con mucha entrega, combatividad y emoción.

 

En las series anteriores San Antonio de los Baños se ha titulado en cuatro y hay una percapita para San Cristóbal, Bauta, Caimito y Candelaria, por lo que tendremos a un nuevo campeón.