Cazadores se reúnen en Copa “13 de agosto”

Por: Roberto Rodríguez / Actualidad,Deporte/ 26 agosto, 2019

La cuarta edición de la Copa “13 de agosto” de Tiro Deportivo se desarrolló en el artemiseño municipio Guanajay, con la presencia de tiradores de toda la provincia e invitados de La Habana, Mayabeque y Matanzas.


En la fase clasificatoria intervinieron 32 escopeteros, y de ellos llegaron siete a la disputa del título, que finalmente alcanzó el artemiseño Gustiniel Rosel, seguido por el mayabequense Bernardo Trujillo y los guanajayenses Miguel García y Alexis Quicutis que compartieron la tercera posición.

 

Excelente organización, entrega y disciplina tuvo La Lid que se dedicada al natalicio del líder histórico de la revolución Fidel Castro y a la creación de la Federación de Mujeres Cubanas.

 

El próximo certamen de la Federación de Caza Deportiva será la Copa “Calixto García”, en la provincia de Holguín, que está prevista para finales del mes de septiembre y donde Artemisa estará representada por Miguel García y Alexis Quicutis, mientras que el ganador de la “13 de marzo”, junto a Miguel Hernández, lo hará en el certamen nacional de tiro a la paloma a efectuarse en Sancti Spíritus a finales de noviembre.