Artemisa anuncia a sus Cazadores

Por: Roberto Rodríguez / Deporte/ 22 julio, 2019

El equipo que representará a la provincia Artemisa en la 59 edición de la pelota cubana, ya se dio a conocer, en reunión efectuada en el Consejo de la Administración Provincial (CAP).


Los Cazadores debutarán como visitantes en el clásico cubano, enfrentándose a Cienfuegos el día 10 de agosto, en el “5 de septiembre” y después estarán en el “Capitán San Luis” de Pinar del Río, antes de iniciarse como locales frente e Mayabeque y la Isla de la Juventud.

 

El mentor debutante Manuel Orlando Vigoa, declaró que lo mas importante es mantener la disciplina, dentro y fuera del terreno, mantendremos la filosofía del juego a juego, tenemos una mezcla de juventud y experiencia que puede funcionar, si cada uno hace lo que le corresponde, podemos estar en la lucha por un puesto a la siguiente etapa, la tarea no será fácil, pero tampoco es imposible.

 

La nómina de los Cazadores tiene 40 atletas, de ellos solo 32 estarán activos y 25 pueden participar en cada desafío, el promedio de edad es de 26 años y contaran con 8 novatos.

 

La reunión fue presidida por Sergio Suárez vicepresidente del (CAP),Higinio Velez Presidente de la Federación Cubana de Béisbol, Yovani Aragón Director Nacional y Felipe Fernández director provincial de deportes.

 

El equipo lo integran.

 

RECEPTORES: Andy Cosme, José Carlos Padrón y Sandro Tornes.

 

JUGADORES DE CUADRO: Lían Camilo Rodríguez, José Antonio Jiménez, Dayan Garcia, Víctor González, Ángel Febles, Yansel Reyes, Yansue More, Moisés Esquerrez y Yosbel Páez.

 

JARDINEROS: Yoan Moreno, Rodmy Proenza, Lázaro Dayan Pérez, Osmel Fraga, Erick Cándano y Carlos de la tejera.

 

LANZADORES: Misael Villa, Miguel Lahera, José Ángel García, Yulieski González, Geonel Gutiérrez, Ricardo Martínez, Israel Sánchez, Michael Ortiz, Dayron Alpizar, Raymel Pérez, Sean Rodríguez y los novatos Andy Luis Pérez, Manuel Morgado y Dayron Díaz.

 

Acompañarán a Vigoa en la dirección, los auxiliares José Luis Boss y Lázaro Arturo Castro, el preparador físico Raicel Quintana, los entrenadores José Manuel Pedroso, Wilmar Álvarez y Javier Dreke, Austenier Fleites será el delegado, Roger Núñez el medico, Wilmer Rodríguez el fisioterapeuta, Raydel Castañeda el psicólogo, José Ángel Prieto el carga bates y Gerardo Miranda el comisionado.