Un segundo premio para Brady

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Cultura/ 11 agosto, 2021

Continuamente traspasa fronteras mediante sus creaciones, que no hacen sino depararle alegrías al joven caricaturista Brady Izquierdo Rodríguez: participa en otro certamen y se alza con el segundo premio.


En esta ocasión, ante la convocatoria del Concurso Internacional de Caricaturas Talide Alemania 2021, concibió tres piezas que giran en torno al tema lanzado por el evento: Corrupción y desarrollo. “Estas obras son el reflejo de la capacidad que puede ejercer el dinero sobre las personas… y cómo puede, si es mal empleado, volverse represivo”.

Sobre su presencia en concursos internacionales y sus diversos lauros, asevera que participa con frecuencia y, actualmente, califica como finalista en varios auspiciados por países como África, Irán y España.

“Para mí los concursos son como un termómetro, para acercarme al quehacer de otros autores a nivel internacional y darle más visibilidad a mi obra”, manifiesta el artista marieleño.

En estos momentos, ilustra un libro para la editorial Gente Nueva, mientras concluye otros dos textos y trabaja en su obra personal.

Tomado de ElArtemiseño.