Semana de la cultura en Artemisa

Por: Ofelia Robainas / Cultura/ 20 abril, 2018

Los días del 21 al 28 próximos los artemiseños tendrán donde recrearse y pasarla bien, en las diferentes actividades programadas para la semana de la cultura.


La tradición de escuchar la diana mambisa antes del amanecer pone un toque simbólico al jolgorio. Este será el anuncio del comienzo de las acciones recreativas y culturales.

 

Tendremos exposiciones del arte culinario, música, teatro, venta de plantas ornamentales, exhibiciones de peinados, puestas de teatro y danza.

 

Aumentan a las atracciones la venta de artículos artesanales y de libro, la gastronomía hará acto de presencia con sabrosos y bien elaborados alimentos.

 

Algo que gusta mucho a los habitantes de nuestro pueblo, es la pantalla gigante situada en los altos del hotel Campoamor donde los asistentes tendrán la posibilidad de ver los logros de Artemisa sobre todo en el ámbito cultural.

 

En la biblioteca abrirán espacios para los amantes de la lectura y de otras manifestaciones artísticas y la galería de arte Angerona será un lugar para disfrutar de  obras de la plástica.

 

El acto de inauguración de la Semana de la Cultura de Artemisa será el 21 a las diez de la mañana en la calle 48 entre 25 y 23 en esta ciudad.