En Alquízar Exposición Forjadores del Futuro

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Cultura/ 6 octubre, 2021

Del municipio de Alquízar, participarán tres jóvenes en la decimoséptima exposición provincial Forjadores del Futuro que se efectuará el próximo 21 de Octubre del presente año. En el mes de diciembre tendrá lugar el evento nacional.


Con el propósito de fomentar un espacio propicio para que los jóvenes muestren sus resultados en la actividad productiva y el quehacer científico-técnico; se desarrollará en la provincia la exposición Forjadores del Futuro. Reiniel Vallester Cruzata, presidente de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ), en la localidad alquizareña, informa que del terruño participarán tres jóvenes; dos de ellos, pertenecientes a la Unidad Científica Tecnológica de Base (UCTB) Alquízar y uno de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Héroes de Yaguajay.

Vallester Cruzata puntualiza que en estos momentos se prepara la documentación, y se trabaja en la revisión de los trabajos para exponerlos con la calidad requerida. Aún se valora si el evento tendrá lugar de forma presencial o virtual. En próximas emisiones se informarán los detalles.

En la exposición Forjadores del Futuro, se presentan trabajos que exhiban el quehacer científico-técnico de la juventud en la provincia. Mostrar los resultados productivos de los jóvenes cubanos, resulta relevante para el país en estos momentos.

Tomado de RadioArtemisa.