Salvador Valdés Mesa visita centros productivos de Artemisa

Por: Yosmara Martínez / Actualidad,Artemisa/ 24 octubre, 2018

El primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros Salvador Valdés Mesa, recorrió en Artemisa lugares de interés económico y social.


Inició por el central “30 de noviembre” del municipio San Cristóbal, donde sostuvo un intercambio con los cuadros y trabajadores, acerca de la situación de la provincia para enfrentar la zafra azucarera, el próximo 25 de noviembre.

 

Otro centro productivo visitado  por el primer Vicepresidente, fue el secadero de arroz  “Ramón López Peña”,  donde  resaltó la importancia  de la disciplina tecnológica  y el trabajo  organizado para la obtención de mejores resultados.

 

En compañía de otras autoridades del territorio nacional, la empresa pecuaria  genética “Los naranjos”, fue escenario  para la visita. Allí el primer Vicepresidente, se interesó  por la producción  y visitó diferentes unidades como la 011 y Torril 602 de la UEB Caimito.

 

En el recorrido por entidades productoras de la provincia Artemisa Valdés Mesa, destacó la necesidad de crecer en producciones  y nuevos proyectos de oportunidades para el país.