Diversas actividades de verano en Artemisa

Por: Ofelia Robainas / Actualidad,Cultura/ 25 junio, 2019

Los trabajadores de la Dirección de Cultura no escatiman esfuerzos y tienen listo un programa variado, del gusto popular.


Los artemiseños tendremos en la etapa estival opciones para niños, adultos y los de mayor edad. Destacan la noche de los libros, proyecciones de películas, peñas históricas, exposiciones de artes plásticas y las manifestaciones tradicionales, entre otras.

 

Los niños tendrán actuaciones de payasos, juegos colectivos, bailes y diversas formas recreativas y culturales.

 

Las áreas donde habrá actividades durante los dos meses del verano estarán en el bulevar, la plaza cultural, instituciones culturales y el parque de la Asociación Hermanos Saiz.

 

Otras opciones son los desfiles de moda, competencias entre artesanos, exposiciones variadas, ruedas de casino integradas por jóvenes de centros laborales, en fin, que el verano se distinga porque todos tengamos un espacio para disfrutar.

 

Y como parte importante de estas jornadas tiene que estar presente la forma de comportarnos, ser educados, cuidar el entorno, mantener una adecuada higiene ambiental. Que la Cultura esté presente en todo momento, de esta forma el verano en Artemisa tendrá matices que propicien un ambiente agradable y por consiguiente nos sentiremos complacidos.