Aires con sonido a mar

Por: Equipo ARTV / Cultura,Titulares/ 10 agosto, 2021

La cuarta edición del festival de arte alternativo Aires D’ Mar, organizada por la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Artemisa y la dirección de Cultura en Bahía Honda, concluyó su programa de manera virtual, creando más espacios de socialización y divulgación de la música a través de las redes sociales.


Reconocidas agrupaciones del ámbito cultural en Cuba y la provincia rompieron olas de melodías porque el arte es vida como refiere un slogan de su campaña publicitaria.

Sobresalen por la acogida del público algunas como Kolao, Tiempos D Sí, AmyGo, Coctel, D Luces, Black Soul, Dúo Iris, Jorgito Kamankola, Lissania y su Grupo, Trovadora Raisa Puentes; todos defensores de géneros variados como la trova, el rap, la fusión, la música electrónica, la canción, entre otros.

Concierto del Dúo Iris

«Ser parte del crecimiento y la promoción del buen arte es lo que mueve nuestras vidas, nos motiva e impulsa para seguir hacia adelante», refirió en entrevista con la prensa Raimel Quiñones Arozarena, vicepresidente de la AHS y organizador del evento.

«El alimento espiritual que tan necesario es en estos tiempos llegó en forma de canciones cargadas de sentimiento y experiencias expresadas a través de melodías.

«Es imposible exponer el tamaño del agradecimiento que sentimos hacia todos los artistas que participaron por su  gran entrega y talento, a los organizadores del evento -por las noches sin dormir- a los medios de comunicación por su apoyo y constancia, a la comunidad de Las Terrazas por acogernos como si fuéramos sus hijos», destacó.

Más seguidores en las páginas y perfiles oficiales, publicaciones compartidas y mensajes son muestra del impacto que tuvo Aires D’ Mar en las diferentes plataformas digitales. Tanto así que el comité organizador en coordinación con ArTV decidió incluir un nuevo programa en la parrilla televisiva del telecentro provincial, cada martes a las 5:45 de la tarde con el mismo nombre.

Concierto de clausura TIEMPOS D’ SÍ 

Tomado de ElArtemiseño.