San Cristóbal se prepara para recibir enero y sus fechas emblemáticas

Por: Claritza Hernández / Artemisa,Titulares/ 16 diciembre, 2020

A propósito de conmemorar el aniversario 62 del triunfo de la Revolución cubana y el Décimo de la provincia Artemisa, los sancristobalenses realizan múltiples acciones en saludo a estas fechas en enero próximo.


Figuran entres estas labores, la ejecución de obras constructivas en instituciones estatales y viviendas, los esfuerzos por mejorar el sistema de acueducto y alcantarillado, así como trabajos voluntarios en varias comunidades.

Son tareas que se constatan en sitios como El Hogar Materno municipal, pendiente de culminación durante varios meses y la oficina de la sucursal de la OBE en el territorio, que en breve se espera puedan inaugurarse.

Además, se realizan trabajos de mantenimiento a conductoras de agua de varios consejos populares, y se gestiona la solución de las dificultades en este servicio clave para la vida de la localidad.

Por otra parte, la Administración municipal destaca el empeño de la Dirección de la Vivienda para el desarrollo del programa de subsidios en el municipio.

En diferentes arterias y barriadas, se puede percibir, por estos días, el ambiente de trabajo por embellecer y limpiar cada pedacito en espera del año nuevo y los motivos de celebración que nos unen a los cubanos cada enero.