Manos obreras se suman a la recogida de café

Por: Isnaika Martínez / Artemisa,Titulares/ 15 diciembre, 2020

Los trabajos voluntarios y productivos, forman parte de las acciones que por estos días impulsan trabajadores de diferentes sectores Bahía Honda, municipio de Artemisa, en apoyo a la recogida de café, para lograr el éxito de la cosecha cafetalera 2020.


Cuadros del Partido Comunista de Cuba, la Central de Trabajadores y la Unión de Jóvenes Comunistas dieron el paso al frente en la realización de trabajos voluntarios para brindar su aporte en la importante tarea, en saludo al advenimiento de un aniversario más del triunfo de la Revolución.

En esta ocasión, el escenario productivo fue la Cooperativa de Créditos y Servicios Miguel Alonso Chirino, ubicada en la Comunidad de Luis Carrasco zona que ha brindado considerables contribuciones para la industria cafetalera.

En Bahía Honda, se buscan alternativas para que no quede ni un grano de café en el campo durante la presente cosecha, y la movilización de trabajadores para la realización de trabajos voluntarios y productivos, figuran dentro de las principales.