Rendirán cuenta ante sus electores delegados de Caimito.

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa/ 9 noviembre, 2018

A partir del día quince del presente mes y hasta el treinta de diciembre los delegados del Poder Popular del municipio de Caimito rendirán cuenta de su gestión ante los electores, según explicó Lisbeth Navarro Suárez,Vicepresidenta del máximo órgano de poder del Estado en a localidad.


La directiva puntualizó que tienen previsto desarrollar trescientas veintiséis reuniones de vecinos en las cincuenta y cinco circunscripciones que tiene el territorio, diseminadas en la superficie de sus cinco Consejos Populares.

 

Agregó la Vicepresidenta que previo al proceso que se avecina, los representantes del pueblo recibieron varios encuentros de preparación con directores provinciales y municipales de diferentes sectores que brindan servicios a la población,donde conocieron de primera mano cuál es la situación real que tiene la demarcación.

 

Navarro Suárez señaló también que hasta la fecha las Unidades empresariales de base (UEB) Eléctrica y Acueducto y alcantarillado, junto al Consejo de la Administración (CAM), son las que tienen más planteamientos sin solución pendientes de procesos anteriores.

 

Tomado de RadioArtemisa.