Remodelan ómnibus para discapacitados en productora de Guanajay

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa/ 6 septiembre, 2019

La Empresa Productora de ómnibus Evelio Prieto Guillama del municipio de Guanajay asumió la tarea técnica de la modificación de ómnibus destinados al transporte de discapacitados.


La empresa de transporte de la capital habanera fue la beneficiada con este primer lote que contribuirá a mejorar la calidad de vida de las personas que viven con limitaciones físicas en especial alumnos de escuelas para limitados físico- motores.

 

José Luis Toledo, director de la entidad explicó que el proceso de remodelación incluyó la instalación de cinturones de seguridad y la transformación del salón de pasajeros en habitaciones para sillones de ruedas y el ensamblaje de rampas de acceso para facilitar la subida y bajada del ómnibus.

 

Agregó  el directivo que de manera paralela continúan la producción de ómnibus rusos de la marca paz y del prototipo cubano Diana facilitado por el encadenamiento productivo con empresas como Metuna, de la Goma, Provalum y Roselló, esta última encargada de la producción de piezas de plástico reforzados con fibras de vidrio para ventanas y parabrisas.

 

Laboran además en la serie cero del ómnibus rígido de 11,8 metros que contará con 10 primeras unidades en el presente año.

 

Tomado de RadioArtemisa.

Se han publicado 1 comentarios

  1. Olga dice:

    Felicidades grsn colectivo orgullosa de trabajar ahi por cssi 20 añisa

Los comentarios están cerrados