Nuevo usuario en la ZED Mariel construirá y operará naves y oficinas

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa/ 6 septiembre, 2019

La empresa de capital español Grupo BM Interinvest Technologies Mariel, S.L.U. quedó establecida este miércoles como usuario de la Zona Especial de Desarrollo Mariel, informó el portal digital de la ZED.


Con autorización para operar por un período de 40 años, la sucursal de Grupo BM Interinvest Technologies Mariel, S.L.U. construirá y operará una plataforma dotada de oficinas y naves para uso industrial y de servicios, al tiempo que ofrecerá otras prestaciones asociadas a estas actividades.

 

La pauta estratégica de la ZED Mariel, su Programa de Desarrollo y Negocios, comprende el desarrollo de la infraestructura y los servicios dirigidos a fortalecer el ambiente de negocios favorable, que permita dinamizar el establecimiento de nuevos usuarios y concesionarios, precisó la publicación.

 

Datos ofrecidos en julio pasado por Ana Teresa Igarza Martínez, directora general de la ZEDM, indican que hasta entonces se habían establecido allí 46 empresas, y de ellas ya 22 prestaban servicios. Un total de 20 países están representados en esas entidades.

 

Tomado de RadioArtemisa.