Reconocimiento al aporte de alimentos

Por: José Luis Guía / Actualidad,Artemisa/ 21 junio, 2019

La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) del territorio reconocerá este sábado a varias cooperativas integrantes del movimiento político productivo de las 500 toneladas de carne de cerdo, actividad que se desarrollará en el Mausoleo de los Mártires de Artemisa.


Luis Enriques Ortega Gómez, miembro del buró provincial de la organización  aseguró que a las ocho de la mañana comenzará el acto con carácter nacional al que asistirán representantes del Partido, el Gobierno y de las organizaciones políticas y de masas en la provincia.

 

Al concluir la actividad político cultural y depositar en el sagrado lugar una ofrenda floral a los combatientes caídos por las gestas revolucionarias, los asistentes desarrollarán la plenaria de ese movimiento emulativo en la Escuela de la ANAP Niceto Pérez de Güira de Melena.

 

Sobresalen en la actividad porcina del sector cooperativo y campesino las localidades de Candelaria, San Cristóbal y la ciudad capital.

 

Cabe destacar que Artemisa será sede del Congreso Internacional de la Confederación Latinoamericana de Organizaciones del Campo del 25 al 30 de este mes de junio.