Reconocen a trabajadores agropecuarios en Artemisa

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa/ 3 octubre, 2018

En ocasión de la jornada nacional por el Día del Trabajador Agropecuario que conmemoran este 3 de octubre, en la provincia de Artemisa alrededor de 60 afiliados al sector recibirán la máxima distinción Marcos Martí.


La Secretaria General del Buró Provincial del Sindicato de los Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros, Mayle Valdés González, informó que entre los condecorados sobresalen mujeres con 20 años y hombres con 25 de labor ininterrumpida.

 

Durante las celebraciones por el Día del Trabajador Agropecuario, en Artemisa declaran modelo a comedores, áreas reciben la certificación de protegidas y desarrollan otras actividades culturales y recreativas.

 

En la Unidad Empresarial de Base de Aseguramiento Logístico de la Empresa Porcina, cerrará la jornada en la provincia en reconocimiento al colectivo por sus resultados económicos y sindicales.

 

En más de 400 secciones sindicales se agrupan los 21 695 trabajadores que laboran en las distintas ramas productivas y agropecuarias en la provincia de Artemisa.

 

Tomado de RadioArtemisa.