Realizan quinta Conferencia de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana de Artemisa

Por: Equipo ARTV / Actualidad,Artemisa/ 18 julio, 2019

Los combatientes de la Revolución Cubana de la ciudad de Artemisa, ratificaron su disposición de mantenerse firmes en la edificación de nuestro proyecto social, que no es otro que el Socialismo, en la quinta Conferencia de esta organización.


El informe central discutido reseñó el trabajo político ideológico, la atención a niños, jóvenes y a los centros de educación entre otras acciones.

 

Después de un amplio intercambio y la adopción de acuerdos en la búsqueda de  lograr siempre mejores resultados, el documento tuvo la aprobación unánime de los convocados.

 

Entre los principales objetivos de trabajo figuran el apoyo a las medidas adoptadas por la máxima dirección del país, el sostén incondicional al legado de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, enfrentar todas las manifestaciones de indisciplinas y delito; y mantener la atención a los combatientes enfermos.

 

A Hildeliza Sevillano Llanes la ratificaron como Presidenta de la ACRC en Artemisa y a Carlos A Millán Llanes lo seleccionaron como organizador en la Villa Roja.

 

Al hacer el resumen de esta Conferencia Alexander Valdés Valdés, Primer Secretario del Partido en el territorio exhortó a trabajar cada día más unidos, mantenerlos firmes sin hacer concesiones  y ser fieles al legado de Fidel.