Realizada en Artemisa Asamblea provincial de los CDR

Por: Ofelia Robainas / Artemisa/ 7 mayo, 2018

“Quien no tenga inquietud, el apático, el indiferente nunca será un cuadro de la Revolución”, expresó el Comandante José Ramón Machado Ventura, en la asamblea provincial Noveno Congreso, de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), de Artemisa.


El también Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba refirió además que los CDR tienen una tarea muy humana, como son las donaciones de sangre, la cual demuestra el reflejo de lo que hace la Revolución Cubana, por los verdaderos derechos humanos.

 

José Antonio Valeriano Fariñas, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba manifestó que los CDR están fortalecidos para su Noveno Congreso, lo que les da una mayor fuerza para defender a la Revolución. Hay que mantener la unidad del barrio y no olvidar el pasada oprobioso que vivió Cuba al cual no volveremos.

 

Los 150 delegados a la reunión eligieron a la dirección provincial del organismo de masas, a los delegados al Noveno Congreso y ratificaron como coordinadora de los CDR en la provincia de Artemisa a Yailca García Pérez .

 

El evento fue propicio para estimular a los mejores municipios: Mariel, Bahía Honda, San Cristóbal, San Antonio y Guanajay.